¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Dan más de 123 años de cárcel rateros

El juez 19 Penal dictó una sentencia de 123 años y seis meses de cárcel a cuatro sujetos acusados de robo

Notimex Lunes 10 De Enero, 2011 · 11:08 am
Dan más de 123 años de cárcel rateros
Dan más de 123 años de cárcel rateros

El juez 19 Penal dictó una sentencia de 123 años y seis meses de cárcel a cuatro sujetos, respectivamente, a quienes se les relaciona con seis robos de automotores y un secuestro cometido en calles de la delegación Iztapalapa.

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) informó que Luis Santiago Gómez, Juan Carlos Ríos Estrada, Carlos Augusto Noguez Ortiz y Sinhue Sidarta Vélez Ruiz, también deberán pagar 434 mil 650 pesos cada uno, por concepto de reparación del daño.

La dependencia señaló que el Ministerio Público logró acreditar la participación de esta banda delictiva en por lo menos el robo de cuatro automóviles y dos motocicletas además de la comisión del delito de privación ilegal de la libertad en su modalidad de secuestro exprés.

Este grupo delictivo que operaba en el perímetro de la delegación Iztapalapa utilizaba un vehículo marca Ford, tipo Escort, color vino con placas 761-MZL para cubrirse durante los robos de los vehículos.

El último hecho delictivo en el que participó este cuarteto ocurrió el 13 de enero de 2010, cuando asaltaron a una pareja que conducía un vehículo tipo Chevy con placas 818-UAS, en el cruce de las calles Ayacahuite y Jacarandas de la colonia El Molino.

Con el automotor en su poder, los asaltantes se trasladaron a la Unidad Habitacional El Gavilán, localizada en el número 181 de la Avenida Gavilán, Barrio San Miguel, donde desvalijaron la unidad.

Elementos policiacos recibieron un llamado donde les informaron la acción delictiva, por lo que se trasladaron al sitio y detuvieron a los maleantes, quienes fueron reconocidos por los denunciantes.