¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Captura PGJDF a violador serial

Un sujeto abusó sexualmente de al menos de cinco mujeres escolares de entre los siete y 18 años de edad.

Juan Carlos Alarcón Miércoles 7 De Abril, 2010 · 16:35 pm
Captura PGJDF a violador serial
Captura PGJDF a violador serial

Agentes de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal detuvieron a un sujeto de profesión contador que abusó sexualmente de al menos de cinco mujeres escolares de entre los siete y 18 años de edad.

Se trata de Héctor Reynaldo Santiago Jiménez de 39 años quien atacó a sus víctimas en las zonas de Álvaro Obregón y Magdalena Contreras, principalmente en los horarios de entrada o salida de las escuelas.

De acuerdo a la Fiscal de Delitos Sexuales, Juana Camila Bautista Rebollar, el sujeto cuanta con un postgrado en finanzas y tiene ingresos superiores a los 50 mil pesos mensuales.

La funcionaria explicó la forma como abordaba a sus víctimas.

“Luego de que seleccionaba a su víctima el inculpado se acercaba para preguntarle en forma amable sobre la ubicación de alguna calle; al no tener la respuesta adecuada comenzaba a gritarles para intimidarlas y obligarlas a subir a la camioneta.

Después de circular por diversas calles, Héctor Reynaldo Santiago estacionaba el automotor en alguna calle poco transitada para abusar sexualmente de sus víctimas; una vez consumados los hechos las dejaba cerca de donde las había interceptado”,
puntualizó.

De acuerdo a las investigaciones el presunto agresor sometía a sus víctimas a que le practicaran sexo oral a bordo de su camioneta Pontiac, Torrent.

Los investigadores localizaron al agresor gracias a los retratos habados y la descripción del vehículo que utilizaba.

Una vez que fue reconocido a través de la cámara de Gesell, el indiciado fue consignado ante un juez penal del Reclusorio Preventivo Oriente por el delito de violación agravada diversos.

De acuerdo a la funcionaria el agresor sexual podría alcanzar una condena de siete a 17 años de cárcel por cada uno de los ataques que cometió.