¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Allanan oficinas de senadora en Chiapas

Fueron allanadas las oficinas de gestoría de la senadora por el PRI, María Elena Orantes López

Óscar Palacios Sábado 18 De Septiembre, 2010 · 18:29 pm
Allanan oficinas de senadora en Chiapas
Allanan oficinas de senadora en Chiapas

Fueron allanadas las oficinas de gestoría de la senadora por el PRI, María Elena Orantes López, ubicadas en el fraccionamiento residencial Los Laureles, en Chiapas, donde desconocidos sustrajeron documentación oficial federal, equipos de cómputo con información clasificada y archivos del trabajo de la legisladora.

A través de un comunicado de prensa, la senadora por el PRI destacó que las evidencias dejadas,”revelan que quienes realizaron estos hechos estuvieron revisando la información clasificada que se maneja en la representación parlamentaria”. 

María Elena Orantes precisó que “los desconocidos se llevaron computadoras, discos con información, archivos y documentación oficial que permanecía bajo llave en los cajones de los escritorios”.

Cabe señalar que fue presentada una denuncia ante la Procuraduría de Justicia del Estado, y en las próximas horas se ratificará en el ámbito federal.

Finalmente, la senadora Orantes López expresó su rechazo al allanamiento de sus oficinas personales en la capital chiapaneca.