¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Oro y plata para México en raquetbol varonil individual en Lima 2019 (VIDEO)

México hace historia en Lima 2019, son los mejores juegos para una delegación mexicana en cuanto a oros se refiere.

Redacción MVS Noticias / Raymundo Rangel Miércoles 7 De Agosto, 2019 · 13:46 pm
Oro y plata para México en raquetbol varonil individual en Lima 2019 (VIDEO)
¡Juegazo! La final de Raquetbol entre mexicanos fue espectacular de principio a fin - Conade
Escucha la nota:

Los mexicanos Álvaro Beltrán y Rodrigo Montoya se enfrentaron este miércoles en la final individual varonil del raquetbol en los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

La presea de oro que ya estaba asegurada desde el día de ayer, fue ganada por Montoya tras realizar un buen juego, mientras que el segundo lugar se lo quedó Beltrán, haciéndose acreedor a la medalla de plata.

*Información relacionada: Mexicano contra mexicano en la final de raquetbol varonil individual 

La final pasó un momento de tensión, luego de un terrible accidente en el segundo set, Beltrán se estrelló contra un cristal y tuvo cortaduras leves, fue atendido por los médicos quienes determinaron que no fue de gravedad y el juego continuó.

La medalla tiene un sabor especial, es la número 24, lo que significa haber superado el récord impuesto por una delegación mexicana en Juegos Panamericanos.

Mar del Plata 1995 fueron los juegos en donde México había tenido su mejor cosecha de oros, consiguió 23, cifra que se rompe 24 años después y aún pueden caer más preseas pues los juegos terminan el próximo domingo.

Cabe recordar que la titular de la Conade, Ana Gabriela Guevara, había pronosticado 19 oros e incluso dijo que podrían ser más pero que lo dejaba en los atletas.