¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

México consigue medalla de plata en canotaje femenil panamericano

Canada, México y Argentina completaron el primer, segundo y tercer lugar.

Notimex Domingo 28 De Julio, 2019 · 14:45 pm
México consigue medalla de plata en canotaje femenil panamericano
La delegación mexicana continua sumando preseas Panamericanas / TW: @EnfoqueNoticias
Escucha la nota:

México continúa cosecha de medallas y en las pruebas de canotaje se colgaron la plata Karina Alanís, Beatriz Briones, Brenda Gutiérrez y Maricela Montemayor, en los Juegos Panamericanos Lima 2019.

Ellas compitieron en la final del K4 500 metros, donde ocuparon el segundo lugar con marca de un minuto, 34 segundos y 646 milésimas y se quedaron a 330 milésimas de segundo del metal dorado.

 *Información relacionada: ‘Checo’ Pérez abandona el GP de Australia

La victoria fue para el cuarteto canadiense formado por Alanna Braylougheed, Kaien Irvin, Andréanne Langlois y Anna Negulic, quienes tuvieron registro dorado de 1:34.316.

Por Argentina compitieron Sabrina Ameghino, María Garro, Micaela Maslein y Brenda Rojas y se llevaron a casa la presea de bronce con 1:35.606.

Hasta este domingo, los remeros mexicanos han aportado a la delegación tricolor dos preseas de bronce y una de plata, y quedan dos días de competencias, en los cuales pueden acumular más metales.

Las pruebas de canotaje se desarrollan en Albufera Medio Mundo, instalación ubicada en la bahía de Paracas, localizada a 259 kilómetros al sur de la capital peruana, en donde también serán las de remo.