¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Lima 2019: Medallero en los Juegos Panamericanos ¿Cómo va México?

México sigue cosechando medallas en Lima 2019.

Redacción MVS Noticias / Raymundo Rangel Sábado 10 De Agosto, 2019 · 10:29 am
Lima 2019: Medallero en los Juegos Panamericanos ¿Cómo va México?
Ariana Cepeda y Guadalupe Hernández presumen con orgullo la bandera nacional tras su oro en Frontontenis - Conade
Escucha la nota:

México sigue sorprendiendo en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, tras haber conseguido la medalla 100 en la justa más importante del continente las preseas siguen cayendo y esto ya se convirtió en la edición más importante para la delegación mexicana en su historia.

Hasta la jornada de ayer México 29 de oro, 26 de plata y 54 de bronce, para un total de 109 preseas.

*Información relacionada: ¡ORO para México! Laura Galván se lleva la presea en cinco mil metros 

Sin embargo, al iniciar la jornada este sábado, cayó la medalla 110 con el bronce en atletismo del equipo nacional de relevo, compuesto por Fernando Vega, José Jiménez, Édgar Ramírez y Valente Mendoza en la categoría 4x200m.

Posteriormente, Ariana Cepeda y Guadalupe Hernández nos regalaron la primera alegría dorada tras gana a Cuba la medalla de otro en Frontenis dobles, final celebrada en las canchas de pelota vasca de Villa María del Triunfo.

La medalla 112 y la 31 de oro se dio en par de remos cortos con Kenia Lechuga Alanís quien se colgó el oro de una manera espectacular en Lima 2019.

Por su parte, Juan Carlos Cabrera y sus brazos de plata nos dan otra medalla en la categoría par de remos cortos, que significa la medalla 113 de la delegación para México.

En remos peso ligero masculino, Angy Canul, Marco Velázquez, Alexis López y Rafael Mejía lograron también la plata, la segunda del día.

Un oro más, el 32, se logró con Josué López y Luis Molina en dobles Frontón, tras vencer 2-0 a Estados Unidos, con esto México recupera el tercer lugar del medallero general en Lima2019 hasta este momento.

Vive la fiesta deportiva de América. En un momento más información…