¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Iliana Lomelí y Miriam Zetter dan medalla de plata a México en Boliche

México terminó en segundo sitio por debajo de Estados Unidos, quien ganó con la pareja, Stefanie Johnson y Shannon Okeefe.

Notimex Sábado 27 De Julio, 2019 · 14:09 pm
Iliana Lomelí y Miriam Zetter dan medalla de plata a México en Boliche
Las mexicanas hicieron historia al conseguir la segunda plata del día para México - Especial
Escucha la nota:

La dupla femenil mexicana de boliche, integrada por Ileana Lomelí Lemus y Miram Aseret Zetter Velazco, lograron alcanzar la medalla de plata en la prueba de dobles de los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

La prueba fue ganada por la pareja estadounidense Stefanie Johnson y Shannon Okeefe, quienes se impusieron a las demás parejas por una amplia ventaja, con lo que el equipo estadounidense se impuso y logró colgarse la medalla de oro de los Panamericanos de Lima.

1• USA 5317 pts.

2• MEX 5053 pts.

3• DOM 5014 pts.

*Información relacionada: Cecilia Pérez de México se cuelga la medalla de bronce en triatlón (VIDEO)

Al término de las 13 rondas, las mexicanas sumaron un total de cinco mil 53 puntos acumulados, con lo que pudieron superar fácilmente a la pareja dominicana integrada por Aumi Guerra y Astrid Valiente, que sólo logró acumular cinco mil 14 unidades, que se quedó con el bronce.

La multipremiada Shannon O’keefe y Stefanie Johnson, tuvieron una ronda pareja, en la que hubo muchas chuzas que les aseguraron su disparo en el tablero, separándolas por 264 puntos del equipo mexicano.

Tras la primera jornada de dobles, jugado el jueves 25, donde quedaron por debajo de las dominicanas, las estadounidenses lograron hoy superar a todas sus rivales, al sumar 5317 puntos.

O’keefe celebró de manera silenciosa con el puño apretado cada lanzamiento perfecto, para luego chocar las manos con Johnson, quien fue la anotadora indiscutible de este torneo de dobles, con 2692 puntos marcados.

“Honestamente no le prestamos atención a lo que los otros equipos hacen, tratamos de enfocarnos en lo que hacemos nosotros, vivir y respirar cada momento”, sostuvo O’keefe durante este torneo.

Por su parte, Johnson, favorita para llevarse el oro en el torneo de individuales, que inicia mañana en el Videna Bowling Center, recordó días antes que en este juego hay que enfocarse solo en lo que es posible controlar.

“Todo lo que podemos controlar es lo que hacemos nosotras. No podemos controlar lo que los otros hacen, así que no nos enfocamos en eso”, sostuvo el jueves por la tarde.