¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Debuta México con derrota en softbol varonil en Lima 2019

México estuvo cerca de la remontada tras caer 4-3 frente a Argentina.

Notimex Jueves 25 De Julio, 2019 · 17:53 pm
Debuta México con derrota en softbol varonil en Lima 2019
El equipo mexicano estuvo cerca de empatar el marcador tras ir perdiendo 4-0 / TW: @Milenio
Escucha la nota:

El representativo nacional de softbol varonil inició con una derrota su travesía panamericana, al caer por un cerrado 4-3 ante la escuadra argentina.

Los albicelestes superaron a los mexicanos en un vibrante partido que se definió hasta la última entrada y el cual fue disputado en el Complejo Deportivo Villa María del Triunfo en Lima.

*Información relacionada: El clavadista mexicano Jonathan Paredes gana bronce en salto desde 27 m en Mundial de natación

La selección argentina se puso arriba (1-0) desde la segunda entrada, y parecía que se llevaría un triunfo con tranquilidad, pero el juego se tornó más intenso en la séptima por la reacción de los nacionales.

Parecía que los albicelestes se llevarían fácilmente el partido, pero la reacción de los mexicanos fue sorprendente, pues a pesar de ir abajo en el marcador por 4-0, lograron concretar tres carreras y puso en aprietos a la novena sudamericana, pero no les alcanzó para lograr la remontada.

El próximo partido de Argentina será contra Venezuela el 27 de julio a las 10:00 horas., en el Complejo Deportivo de Villa María del Triunfo. Mientras tanto, México buscará su primer triunfo ante Perú, el mismo día, a las 16:00 horas.