¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Bronces para México en Lima 2019

La delegación mexicana sumó preseas de bronce en tiro deportivo, canotaje, esquí acuático, y triatlón.

Redacción MVS Noticias Lunes 29 De Julio, 2019 · 18:49 pm
Bronces para México en Lima 2019
La delegación mexicana sigue sumando preseas en Lima 2019 / TW: @COM_Mexico
Escucha la nota:

Por: Héctor De Corcuera Serrano, reportero de MVS Noticias. 

La atleta mexicana, Alejandra Ramírez consiguió medalla de bronce y plaza para Juegos Olímpicos de Tokyo 2022, en la final de la fosa femenil de tiro deportivo de los Juegos Panamericanos Lima 2019, al lograr hacer 26 puntos.

Mientras que la estadounidenses Rachiel Tozier y Ashley Carroll, se quedaron con el segundo y primer lugar respectivamente al lograr hacer 37 y 40 puntos cada una.

*Información relacionada: Amargo debut de México en futbol Panamericano (VIDEO)

Los mexicanos, Mauricio Figueroa y Osbaldo Fuentes, se colgaron la presea de bronce al lograr el tercer puesto en la Final K2 1000m en canotaje de velocidad masculino. La pareja mexicana hizo un tiempo tres minutos, 18 segundos, y 439 milésimas. El podio lo completaron la delegación de Canada con la medalla de plata y Argentina con el oro.

El esquiador acuático, Carlos Lamadrid, se adjudicó el tercer puesto en la final de slalom masculino de Lima 2019, el mexicano logró una puntuación de 4.00/58/10.75 para lograr el bronce; el canadiense Stephen Neveu logró hacer 2.00/58/10.25 para quedarse con la plata y finalmente el oro se lo llevó Robert Pigozzi de la República Dominicana con 2.50/58/10.25 de puntuación.

El equipo comandado por Crisanto Grajales, Irving Pérez, Claudia Rivas y Cecilia Pérez conquistó la medalla de bronce en los relevos mixtos de triatlón Panamericano, los mexicanos hicieron un tiempo de una hora, 20 minutos y 57 segundos.

La medalla de plata fue para los canadienses que solo superaron a los mexicanos por seis segundos, mientras el oro se fue para Brasil al hacer una hora, 20 minutos y y 34 segundos.

Finalmente, el mexicano Carlos Sansores, se llevó bronce para la delegación mexicana al vencer en Taekwondo por la medalla de bronce en mas de 80kg al argentino Leandro Martín, la puntuación total fue de 17 a 13 a favor del mexicano.