¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Atletas Panamericanos empiezan a llegar a Lima 2019

Mario García de la Torre comento que los atletas mexicanos se encuentran entusiasmados previo a Lima 2019.

Notimex Lunes 22 De Julio, 2019 · 17:11 pm
Atletas Panamericanos empiezan a llegar a Lima 2019
Alrededor de 110 deportistas mexicanos ya se encuentran en Lima 2019 / TW: @memitogar29
Escucha la nota:

El Aeropuerto Internacional Jorge Chávez (AIJC) ha visto incrementada su actividad pues los atletas de las diferentes delegaciones que participarán en los Juegos Panamericanos 2019 han comenzado a llegar desde hace algunos días.

El flujo de todos los integrantes de las delegaciones que continuamente están ingresando a territorio peruano ha sido rápido y expedito gracias a las medidas tomadas por el Comité Organizador de los Juegos Panamericanos (COPAL) 2019 para facilitar la llegada de los deportistas y los delegados.

*Información relacionada: Edson Álvarez es presentado oficialmente con el Ajax de Holanda (VIDEO)

El Comité Olímpico Mexicano (COM) ha dispuesto que la Delegación Mexicana llegue a Lima en diferentes días, ya que era imposible, logísticamente, que los 543 deportistas que la integran arribarán en una misma fecha.

Mario García de la Torre, jefe de misión de la Delegación Mexicana para los Juegos Panamericanos Lima 2019, comentó a su salida hacia Perú que todos van muy entusiasmados.

“La gente va entusiasmada, con algo de nervios, como siempre, pero con todas las esperanzas puestas en los mejores resultados”, afirmó el jefe de la delegación.

También habló de la cantidad de atletas mexicanos que ya han llegado a Lima hasta el momento, y calculó que son unas 110 personas.

Sobre el izamiento de la bandera de México en la Villa Panamericana, dijo que será el próximo jueves en la última sesión del día, pero aún sin hora definida.

De los departamentos de la Villa Panamericana donde estarán hospedados los atletas, comentó que ya se los entregaron, que son unas instalaciones bonitas y listas para recibir a todos.

“El Comité Organizador se ha lucido con las instalaciones entregadas, no sólo para México, sino para todos los atletas de los demás países”, concluyó García de la Torre.