¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Zoé Robledo rechaza que se haya sacado la rifa del tigre, afirma “que se saco la lotería con la dirección del IMSS”

Zoé Robledo, nuevo director del IMSS, indicó que atienden a más de 13 millones de mexicanos que no están asegurados.

Ernestina Álvarez Viernes 24 De Mayo, 2019 · 22:48 pm
Zoé Robledo rechaza que se haya sacado la rifa del tigre, afirma “que se saco la lotería con la dirección del IMSS”
Zoé Robledo señaló sobre las finanzas del IMSS, que el 70 por ciento provienen de las cuotas Obrero-patronales / Ilustrativa
Escucha la nota:

El nuevo director del IMSS, Zoé Robledo, rechazó que se “haya sacado la rifa del tigre”, con su encargo en el Instituto Mexicano del Seguro Social, al contrario, dijo que “se ganó la lotería y el premio es atender a los que menos tienen”.

En su primer evento público para presidir el Sorteo Superior de la Lotería Nacional por el 40 Aniversario del Programa IMSS Bienestar, indicó que atienden a más de 13 millones de mexicanos que no están asegurados y uno de los mayores es concretar un pacto social.

En entrevista con medios de comunicación, reviró al ex director del IMSS, Germán Martínez, al asegurar que ningún funcionario federal “está de florero”.

“Yo las únicas flores que conozco son las de Comitán de las Flores, y son muy hermosas, pero hasta ahí. No se trata de eso, yo respeto mucho a Germán, pero yo creo que nadie que esté dejando la subsecretaría de Gobernación cómo es mi caso, pedí licencia al distrito seis de diputado federal, no es así”.

Sobre las finanzas del IMSS, señaló que el 70 por ciento provienen de las cuotas Obrero-patronales que en este momento están bien, y dijo que en el tema de las jubilaciones y pensiones también están en buenos niveles, pues han entregado 90 mil millones de pesos, solo en el primer trimestre.