¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Zavala se equivoca al poner ultimátum para que definir candidato de 2018: Federico Döring

Federico Döring, vicecoordinador del PAN en la Cámara de Diputados, rechazó que el panismo esté dividido y consideró natural que haya más de un aspirante a la candidatura presidencial.

Óscar Palacios Miércoles 7 De Junio, 2017 · 16:46 pm
Zavala se equivoca al poner ultimátum para que definir candidato de 2018: Federico Döring
Federico Döring, vicecoordinador del PAN en la Cámara de Diputados

El vicecoordinador del PAN en la Cámara de Diputados, Federico Döring Casar, advirtió que Margarita Zavala se equivoca al poner un ultimátum a la dirigencia de su partido para que defina a su candidato rumbo a las elecciones presidenciales de 2018.

En conferencia de prensa, el diputado panista pidió no replicar las acciones del dirigente de Morena, Andrés Manuel López Obrador, las cuales, señaló, le dieron malos resultados en las pasadas elecciones.

Resaltó, en este sentido, que Margarita Zavala no accederá a la candidatura de Acción Nacional poniendo un ultimátum, por lo que la llamó a buscar sus aspiraciones haciendo política.

Federico Döring rechazó que el panismo esté dividido y consideró natural que haya más de un aspirante a la candidatura presidencial, sobre todo cuando, dijo, Acción Nacional está muy cerca de llegar a Los Pinos.

El diputado panista reconoció que Margarita Zavala representa un liderazgo importante en su partido y advirtió que antes de perder el tiempo con disputas internas deben enfocarse en los resultados de las elecciones del pasado domingo.