¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Zavala pide respaldo político y económico para su campaña (VIDEO)

Margarita Zavala detalló que las donaciones, que son de 50 pesos en adelante, le serán de gran utilidad.

Adrián Jiménez Domingo 29 De Abril, 2018 · 20:09 pm
Zavala pide respaldo político y económico para su campaña (VIDEO)
Margarita Zavala, candidata independiente a la Presidencia

Margarita Zavala pidió apoyo político y económico para su campaña durante una transmisión en vivo que hizo en Facebook luego de que un usuario le preguntó si todavía era posible rebasar a Andrés Manuel López Obrador.

En la sesión virtual de preguntas y respuestas, la candidata presidencial independiente explicó que de todos los contendientes a la presidencia de la República ella ha sido la única que en una encuesta, de hace un año,ha superado al político tabasqueño.

Consideró que esto también obedece al desdibujamiento político que dejaron las coaliciones del PAN-PRD-MC y la del PRI-PANAL-PVEM, y agregó que prueba de ello es que ni con 6 millones de spots han podido ganarle a López Obrador.

“Pues la verdad es que yo les pido que apoyen esta alternativa, a todos los que creen que no es el camino correcto el de López Obrador les pido que apoyen esta alternativa que tiene alma, que tiene convicción y que la apoyen por supuesto políticamente pero también con sus recursos, si ustedes entran a mi página ahí podrán donar”, puntualizó.

En este sentido, la ex panista detalló que las donaciones, que son de 50 pesos en adelante, le serán de gran utilidad, por lo que se comprometió a gastarlo con efectividad y honradez, como sería su eventual gobierno.

En otra pregunta, cuestionaron a Margarita Zavala sobre quiénes serían sus secretarios en caso de ganar la presidencia. Respondió que los mejores estarían en su gabinete y que lo más probable es que hubiera gente de todos los partidos porque formaría un gobierno de coalición, pero también quienes forman su Consejo Político entre los que destacan los ex gobernadores Guadalupe Osuna de Baja California, Alberto Cárdenas Jiménez de Jalisco, Fernando Canales Clariond de Nuevo León, la ex diputada federal Eufrosina Cruz y la ex directora del Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (hoy Secretaría de Cultura) Consuelo Sáizar.

Asimismo, le preguntaron si tenía una propuesta para la comunidad LGBT, a lo que la candidata sin partido dijo que en su gobierno no habrá discriminación, donde todos puedan caminar y prevalezcan respeto.

En otro tema, Margarita Zavala criticó a López Obrador, Ricardo Anaya y Meade por haber prometido donar parte del financiamiento público que reciben sus partidos políticos a los afectados por los sismos de septiembre, “parecía una subasta de haber quién regalaba más dinero que no era de ellos, para colmo ni siquiera lo cumplieron”, acotó.