¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Zacatecas: un manoseador no puede ser gobernador, dice Marko Cortés

El presidente nacional del PAN aseguró que el candidato de Morena a la gubernatura de la entidad, David Monreal, debió retirarse de la contienda.

Óscar Palacios Sábado 1 De Mayo, 2021 · 18:55 pm
Zacatecas: un manoseador no puede ser gobernador, dice Marko Cortés
Marko Cortés, líder nacional del PAN / Cuartoscuro
Escucha la nota:

El presidente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, lanzó un llamado a las zacatecanas y zacatecanos a no permitir que un “manoseador” sea su gobernador.

De gira por el estado de Zacatecas, Marko Cortés aseguró que el candidato de Morena a la gubernatura de la entidad, David Monreal, debió retirarse de la contienda y pedir disculpas por tocar de forma inapropiada a una de sus compañeras de partido.

Información relacionada: INM emite alerta migratoria del diputado Benjamín ‘H’

Señaló además que, hoy más que nunca, se requieren equilibrios y contrapesos, ya que el gobierno morenista está rompiendo el orden constitucional aprovechando su mayoría legislativa.

Marko Cortés advirtió que la ampliación de mandato para el presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación podría llevar a que después se les antoje hacer lo mismo con el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Resaltó que Morena se ha pintado de cuerpo entero, ya que es un partido que quiere concentrar todo el poder, pero advirtió que en Acción Nacional no se lo van a permitir.

El dirigente nacional del PAN indicó que Morena se ha pronunciado por desaparecer al INE, lo cual, dijo, implicaría regresar a las épocas en la que Manuel Bartlett tiró el sistema e hizo fraude electoral.

Agregó que también quieren desaparecer al INAI, ya que no quieren dar información sobre el proceso de vacunación contra el Covid-19, además de que no quiere equilibrios ni contrapesos.