¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Yo voto porque quiero a México: campaña que fomenta participación ciudadana

La Concanaco detalló que también quieren exigir no sólo el cumplimiento de las propuestas de los candidatos, sino que escuchen a los ciudadanos.

Citlali Sáenz Lunes 3 De Mayo, 2021 · 16:16 pm
Yo voto porque quiero a México: campaña que fomenta participación ciudadana
dados de voto / Pixbay
Escucha la nota:

La Concanaco presentó cinco propuestas que serán entregadas a los candidatos a gobiernos estatales y diputados federales en el marco de la campaña “Yo voto porque quiero a México” con el propósito de fomentar la participación ciudadana y el voto masivo e informado en las elecciones del 6 de junio.

José Manuel López Campos, Presidente de la Concanaco, detalló que también quieren exigir no sólo el cumplimiento de las propuestas de los candidatos, sino que escuchen a los ciudadanos y atiendan sus demandas.

Información relacionada: Hacer equipo con todas las regiones de Sonora es mi proyecto, señala el ‘Borrego’ Gándara

Por ello, informó que las cinco propuestas de las 256 cámaras y 740 mil afiliados a la Concanaco están encaminadas a la seguridad y estado de Derecho; la salud; desarrollo económico, sistema educativo sólido y con valores, así como un sistema fiscal que fomente la inversión, acompañado de un ejercicio del gasto eficiente y sin corrupción.

SonidoLópez Campos, indicó que actualmente uno de los principales desafíos que tiene el país está la consolidación plena del sistema democrático, el fortalecimiento de las instituciones y lograr un equilibrio de poderes.

El presidente de la Concanaco Servytur, detalló que el organismo empresarial participará con observadores electorales para que los candidatos cumplan y respeten la ley, por lo que del resultado de las elecciones del 5 de junio, dependerá el futuro y la recuperación del crecimiento económico.