¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Yeidckol Polevnsky deberá fundamentar triunfo de Barbosa: TEPJF

Alejandro Armenta ganó el triunfo contra Miguel Barbosa y ahora deberá explicar junto como la Presidenta de Morena, cómo dio victoria a la candidatura de Gobernador de Puebla.

Redacción Viernes 12 De Abril, 2019 · 15:53 pm
Yeidckol Polevnsky deberá fundamentar triunfo de Barbosa: TEPJF
En 48 hrs. Morena deberá explicar el triunfo a la candidatura de la gubernatura de Puebla de Miguel Barbosa / Especial
Escucha la nota:

El senador por Morena, Alejandro Armenta, logró el triunfo de la batalla judicial contra la dirigencia nacional de Morena con una resolución del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF). 

Con lo anterior Yeidckol Polevnsky, presidenta del Partido Político, debe explicar en las próximas 48 horas como dio la victoria de la candidatura del partido a Miguel Barbosa.

Los magistrados del terminal determinaron que Morena, no demostró lo suficiente, de qué manera se llevó a cabo el procedimiento interno de selección a Miguel Barbosa como candidato del partido a la gubernatura de Puebla.

“En el plazo de 48 horas contadas a partir de la notificación ese acuerdo, exhibiera ante este Tribunal Constitucional el cuadro gráfico que refirió en su estricto incidental, apercibido que de no cumplir se resolverá el incidente en las constancias que obraran en autos”, refiere el oficio cuyo expediente es SUP-JDC-75/2019.

Por su parte Miguel Barbosa escribió en su cuenta oficial de Twitter (@MBarbosaMX) “Acato la resolución de la Sala Superior del TEPJF. Espero el cumplimiento que de la misma haga el CEN de @PartidoMorenaMx. Me siento honrado de seguir siendo candidato de la Coalición Juntos Haremos Historia a la gubernatura de #Puebla. @PueblaOficial@partidoverdemx“.

En una entrevista exclusiva de MVSNoticias, Yeidckol Polevnsky dijo a Manuel López San Martín, conductor del programa Mesa para Todos, que Miguel Barbosa, es lo mejor que le va a pasar a Puebla.

También destacó que hay unanimidad en el Comité Ejecutivo Nacional de respaldarlo.

Escucha la entrevista completa AQUÍ.