¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Yeidckol pide no sobre dimensionar declaraciones de Barbosa

La líder de Morena adelantó que Barbosa hará un comentario respecto a sus declaraciones, “porque las están interpretando” mal.

Ernestina Álvarez Viernes 11 De Octubre, 2019 · 15:48 pm
Yeidckol pide no sobre dimensionar declaraciones de Barbosa
Yeidckol Polevnsky, presidenta de Morena, indicó que Miguel Barbosa no se refería a Martha Erika Alonso y a Rafael Moreno Valle, sino al PAN
Escucha la nota:

La secretaría general en funciones de presidenta de Morena, Yeidckol Polevnsky, pidió “no sobre dimensionar” las declaraciones del gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, quien señaló que en 2018 ganó la elección, pero se sus oponentes se la robaron “pero los castigó Dios”.

Tras participar en un seminario con partidos políticos sobre el fortalecimiento de la democracia constitucional, la líder morenista justificó que Barbosa no se refería a la entonces gobernadora Martha Erika Alonso y al senador Rafael Moreno Valle, sino al PAN.

Información relacionada: Barbosa dice que Dios castigó a quienes le robaron la elección (VIDEO)

“El comentario es desafortunado pero no es con esa intención, que no es con esa intención, ojalá no se sobre dimensione, los políticos somos seres humanos, cometemos faltas, cometemos errores, pero creo que nunca uso el nombre de la ex gobernadora ni de su esposo, creo que el concepto era hacia el partido”.

Explicó que no ha hablado con Barbosa pero la realidad es que si le robaron la elección en 2018 porque la ganó.

Incluso, señaló que los opositores hicieron una “campaña negra contra Barbosa”, y volvió a ganar.

Por último, adelantó que Barbosa hará un comentario respecto a sus declaraciones, “porque las están interpretando” mal.