¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

‘Ya no tengo hermanos vinculados al PRI o al PAN’: AMLO

Andrés Manuel López Obrador aseguró que su homólogo del PRI Manlio Fabio Beltrones es quien orilló a su hermano a apoyar a su abanderado. 

Natalia Estrada Jueves 26 De Mayo, 2016 · 18:12 pm
‘Ya no tengo hermanos vinculados al PRI o al PAN’: AMLO
Foto archivo

El presidente nacional de Morena Andrés Manuel López Obrador aseguró que no tiene hermanos que estén vinculados con el PRI o el PAN ello luego de que su hermano Arturo López Obrador pidió a los veracruzanos en un spot votar por el priista Héctor  Yunes para gobernador de esta entidad.

“Ustedes me comprenderán, todos en la familia tenemos siempre alguien que desentona, que le gusta acomodarse, se dice en el argot del hampa de la política colarse, son aspiracionistas, no tienen ideales, no tienen principios, por eso yo ya no tengo esos hermanos”, expresó.

En un videomensaje publicado en su página de Facebook aseguró que su homólogo del PRI Manlio Fabio Beltrones es quien orilló a su hermano a apoyar a su abanderado. 

“Quién es el que el que está armando todo esto, Manlio Fabio Beltrones es el que está operando con Fidel Herrera que está aquí lo premiaron, es cónsul en Barcelona y ahora lo llaman porque es el gran cacique en Veracruz, mañoso, corruptor. Manlio y Fidel Herrera fueron los que engatusaron a Arturo para que saliera a decir que Yunes del PRI es el bueno” , añadió.

 

Recordó que Héctor Yunes fue colaborador de Fidel Herrera que a la vez impuso a Javier Duarte actual gobernador  de Veracruz por ello llamó a la población del estado a participar en la marcha y cierre de campaña del candidato de MORENA, Cuitláhuac García en los próximos días.