¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Ya iniciaron investigaciones de la L12: AMLO

Al iniciar su conferencia matutina el presidente de México reiteró su pésame a familiares de las víctimas del accidente.

Rocío Méndez Jueves 6 De Mayo, 2021 · 08:39 am
Ya iniciaron investigaciones de la L12: AMLO
Familiares y amigos dan el último adiós a Brandon Giovanny el menor que perdió la vida tras la caída del puente de la Llínea 12 del metro / Cuartoscuro
Escucha la nota:

“Mantener nuestro duelo y el pésame a los familiares de los que perdieron la vida en la tragedia del metro de Tláhuac”, manifestó el presidente Andrés Manuel López Obrador, por las 25 víctimas mortales que ha provocado al momento, la caída de una trabe en la estación Olivos de la línea 12 en la noche del pasado 3 de mayo.

Información relacionada: Familiares de víctimas de L12 piden a autoridades responder

Asimismo, el primer mandatario mexicano remarcó que la Jefa de Gobierno capitalina, Claudia Sheinbaum, “cuenta con todo nuestro apoyo, nuestro respaldo, está atendiendo personalmente a los familiares de las víctimas de tremenda y dolorosa tragedia. Vamos a continuar ayudando y al mismo tiempo iniciaron las investigaciones para ver las causas de este incidente lo que se demuestre que sucedió para, a partir de esa investigación, castigar a los responsables”, advirtió el primer mandatario mexicano.

Al asegurar que México tiene “buenas relaciones” con todos los gobiernos del mundo, el jefe del Estado mexicano agradeció los buenos deseos de recuperación de los lesionados y mensajes de solidaridad ante “la tragedia de Tlahuac”, expresados por mandatarios como Vladimir Putin de Rusia y Joe Biden de Estados Unidos.