¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Xóchitl Gálvez reclama a Sánchez Cordero que Morena permanezca en Mesa Directiva (VIDEO)

La panista Xóchitl Gálvz dijo que el presidente también violó la ley “porque apenas se entregará el informe y el ya dio sus datos a los mexicanos”. 

Ernestina Álvarez Domingo 1 De Septiembre, 2019 · 18:18 pm
Xóchitl Gálvez reclama a Sánchez Cordero que Morena permanezca en Mesa Directiva (VIDEO)
La panista Xóchitl Gálvez dijo que si "nos enerva el autoritarismo del gobierno" - Especial
Escucha la nota:

A su llegada a la Cámara de Diputados, la titular de la Secretaría de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, fue increpada por la senadora panista, Xóchitl Gálvez, quien le solicitó restablecer el orden de San Lázaro y hablar con la bancada de Morena para que le permitan a Acción Nacional estar en la Mesa Directiva de la Cámara Baja.

Sánchez Cordero indicó que es un momento histórico que una mujer tenga el cargo que ella tiene y entregue el Primer Informe de Gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador a la Cámara de Diputados.

*Información relacionada: Olga Sánchez Cordero entrega por escrito el Primer Informe de Gobierno (VIDEO) 

Por su parte, Xóchitl Gálvez que no se permita que Morena en el Congreso de la Unión “los remonte a la época de Porfirio Díaz con el agandalle de la Mesa Directiva en San Lázaro, porque ni en los peores momentos del priismo vivieron estos arrebatos”.

“Qué malo que no venga el presidente, tanto que le gusta hablar y tanto que le gusta prometer, y no está aquí pero si nos enerva el autoritarismo del gobierno, ellos tienen los votos, nosotros en el Senado cumplimos con nuestra palabra, nombramos a Mónica cómo presidenta de la Mesa Directiva en el Senado y se acordó que en la Cámara de Diputados le tocaría al PAN y traicionaron su palabra cómo han traicionado muchísimas cosas”

También, dijo que el presidente también violó la ley “porque apenas se entregará el informe y el ya dio sus datos a los mexicanos”.