¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Xóchitl Gálvez obtiene suspensión definitiva contra el Padrón de Telefonía Movil

La suspensión fue otorgada por el titular del Juzgado Segundo en materia Administrativa, especializado en Competencia Económica, Radiodifusión y Telecomunicaciones

Óscar Palacios Jueves 13 De Mayo, 2021 · 22:15 pm
Xóchitl Gálvez obtiene suspensión definitiva contra el Padrón de Telefonía Movil
Foto @XochitlGalvez

La senadora por el PAN, Xóchitl Gálvez Ruiz, obtuvo una suspensión definitiva contra el Padrón Nacional de Usuarios de Telefonía Móvil, por no que no estará obligada a entregar sus datos biométricos para tener el servicio de telefonía móvil.

La suspensión fue otorgada por el titular del Juzgado Segundo en materia Administrativa, especializado en Competencia Económica, Radiodifusión y Telecomunicaciones, Juan Pablo Gómez Fierro.

Información relacionada: Se publicó el Padrón Nacional de Usuarios de Telefonía Móvil

“¡Ganó la legalidad!”, resaltó Xóchitl Gálvez en un mensaje difundido en su cuenta de Twitter, donde informó que se le concedió la suspensión definitiva en contra de la aplicación del Padrón Nacional de Usuarios de Telefonía Móvil. 

La legisladora panista agregó que el Padrón es una violación a nuestros derechos y acompañó su mensaje con el #NoAlPadrón y #MéxicoTieneRemedio.

Apenas el pasado 23 de abril Xóchitl Gálvez difundió un machote para que los ciudadanos puedan promover sus propios amparos contra el Padrón, que, advirtió, violenta la presunción de inocencia, poniendo en riesgo a los usuarios.