¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Volaris concluye programa “Reuniendo Familias”; reserva número de migrantes transportados

La aerolínea agradeció el apoyo de parte de la autoridad migratoria de México, por su apoyo durante el proceso.

René Cruz Lunes 1 De Julio, 2019 · 15:42 pm
Volaris concluye programa “Reuniendo Familias”; reserva número de migrantes transportados
Volaris comentó que por respeto y confidencialidad con las familias, no se dará a conocer el número de personas migrantes que fueron transportadas / Foto especial
Escucha la nota:

La empresa Volaris informó que este domingo 30 de junio concluyó el programa “Reuniendo Familias”, a través del cual transportó voluntariamente a migrantes centroamericanos desde México a Costa Rica, El Salvador y Guatemala.

La aerolínea agradeció el apoyo de la autoridad migratoria de México y a los representantes de los gobiernos de Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua en México por su apoyo durante el proceso.

Información relacionada: Multa Profeco a Volaris con 2.5 millones de pesos por incumplir oferta

Enrique Beltranena, director general de Volaris, comentó que por respeto y confidencialidad con las familias, no se dará a conocer el número de personas migrantes que fueron transportadas.

El programa “Reuniendo Familias” comenzó el 20 de junio de este año y ofreció a migrantes en situación irregular en México y que voluntariamente quisieran regresar a su país de origen, la posibilidad de hacerlo por apenas un dólar desde los aeropuertos de Tijuana, Mexicali, Ciudad Juárez, Guadalajara y la Ciudad de México.