¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Laboratorio contemplado para reforestación pertenece a Romo, AMLO lo visita

El lunes 6 de agosto, AMLO se reunirá con integrantes de la Unión Mexicana de Asociaciones de Ingenieros, la Academia de Ingeniería de México y el Colegio de Ingenieros Civiles de México.

Angélica Melín Sábado 4 De Agosto, 2018 · 17:13 pm
Laboratorio contemplado para reforestación pertenece a Romo, AMLO lo visita
Foto: Twitter @lopezobrador_
 
 
El virtual Presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, informó que mantiene el trabajo de campo para arrancar a partir del 1 de diciembre próximo, el programa de siembra de un millón de hectáreas con árboles maderables y frutales en el sureste mexicano.

 
En sus cuentas en redes sociales, mostró una fotografía de su visita a laboratorios de producción de plantas, de la empresa “Agromod”, ubicada en Tapachula, Chiapas, y de la cual es accionista su Jefe de Gabinete designado, el empresario e ingeniero agrónomo, Alfonso Romo.
 
 
En la foto, el político tabasqueño posa para la foto, rodeado por una veintena de empleados de la citada empresa, quienes portan batas y blusas blancas, así como gorros y cubrebocas de color azúl claro.
 
“Continuamos con el trabajo de campo para iniciar, desde el 1 de diciembre, el programa de siembra de un millón de hectáreas de árboles maderables y frutales. Visitamos los laboratorios de producción de plantas tropicales de la empresa “Agromod”, ubicados en Tapachula, Chiapas”, escribió en sus cuentas en Twitter y Facebook.
 

En la agenda para este fin de semana, se puntualiza que López Obrador retornará este mismo sábado a la Ciudad de México, y mañana domingo 5 de agosto no reporta actividades públicas.
 
El lunes 6 de agosto, agrega el programa enviado por el equipo de comunicación del político tabasqueño, se reunirá a  partir de las 08:30 horas de la mañana con integrantes de la Unión Mexicana de Asociaciones de Ingenieros, la Academia de Ingeniería de México y el Colegio de Ingenieros Civiles de México, en la sede del Palacio de Minería, en el Centro Histórico de la Ciudad de México.
 
El mismo lunes 6 de agosto viajará a Ciudad Juárez, en Chihuahua, para alistar su participación en la ceremonia de apertura de los “Foros de Consulta para trazar una ruta de pacificación nacional”, que se llevará a cabo a las 10:15 horas, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.