¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Video ‘Te Odio’ de Kenia OS, lo más comentado en la web

El lanzamiento del video musical de Kenia OS, la consulta a la ciudadanía por parte de la Alianza Federalista y la victoria de los Dodgers en la Serie Mundial marcaron la conversación digital de la semana.

Redacción MVS Noticias Lunes 2 De Noviembre, 2020 · 09:50 am
Video ‘Te Odio’ de Kenia OS, lo más comentado en la web
El tema de mayor interés en la audiencia digital.
Escucha la nota:

El lanzamiento del video musical Te Odio, de Kenia OS, acaparó la atención entre los usuarios de las redes, con más 100 mil menciones y 130 millones de impresiones, siendo el tema de mayor interés en la audiencia digital.

Los que dieron nuevamente de que hablar, fueron los gobernadores de la Alianza Federalista, quienes anunciaron su intención de consultar a los ciudadanos sobre la continuidad de sus estados en el Pacto Fiscal, argumentando falta de equidad en la distribución de los recursos federales. Usuarios orgánicos en contra de dicha medida, consideran que el presidente tomará represalias hacia esos estados, agravándose la situación, por otro lado los que están a favor coinciden en que a los estados que más recaudan, se les reparta una cantidad mayor que a los que recaudan menos.

Tal situación ha generado polémica, posturas encontradas y hasta confusión entre lo que es el Pacto Federal y el Pacto Fiscal, por lo que especialistas y el círculo rojo se han enfrascado en explicar las diferencias entre uno y otro, así como sus pros y contras. Dicho tema tuvo más de 80 mil menciones y 2.2 billones de impresiones.

Información relacionada: México mantiene vivo el Día de Muertos en un festejo híbrido por Covid

Con más de 50 mil menciones y 2.6 billones de impresiones, la victoria de los Dodgers de Los Ángeles en la Serie Mundial, tras derrotar a los Rays de Tampa Bay, fue motivo de júbilo entre la afición mexicana. Los grandes héroes de la noche fueron Víctor Gonzales y Julio Urías, quienes fueron pieza clave para este triunfo.

El paso del huracán Zeta por la península de Yucatán, dejó saldo blanco, puesto que aunque si hubo afectaciones, no se comparan con los daños que dejó el huracán Delta.

Chumel Torres nuevamente fue objeto de críticas, al descalificar un tweet del presidente venezolano Nicolás Maduro, quien felicitó al pueblo chileno por decidir cambiar su Constitución Política aprobada en los tiempos de Pinochet.

Por lo que usuarios en redes criticaron al influencer por no saber de política. Sobresale la mención de Rosa Icela Rodríguez por parte del presidente López obrador, para sustituir a Alfonso Durazo, así como el reconocimiento hecho
hacia su persona, por parte de la Jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum.

Esta semana el AMLÓMETRO DIGITAL presenta un ligero incremento del volumen de conversación respecto a la semana pasada. El sentimiento positivo se mantuvo constante, principalmente por el apoyo de su base y de usuarios que le reconocen sus acciones en diversos frentes. El sentimiento negativo no registró alteración alguna, las críticas se fragmentaron en diversos temas.