¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Vicente Fox llama a ‘votar en contra de Morena’ en elecciones 2021

El expresidente de la República, publicó una serie de mensajes en los que se pronunció en contra del partido y AMLO.

Redacción MVS Noticias Jueves 3 De Junio, 2021 · 07:25 am
Vicente Fox llama a ‘votar en contra de Morena’ en elecciones 2021
Vicente Fox, ex presidente de México, sostuvo un reunión privada con candidatos de la coalición "Va por Campeche", en el Centro de Convenciones Campeche XXI / Cuartoscuro
Escucha la nota:

En el marco de las elecciones 2021, el expresidente de México, Vicente Fox Quesada, hizo un llamado a la ciudadanía a votar, pero “en contra de Morena”, pues busca convencer, aunque sea a sus seguidores, “sacarlos”, este próximo 6 de junio.

A través de su cuenta oficial de Twitter, publicó una serie de mensajes en contra del partido del actual presidente, Andrés Manuel López Obrador, y que es la mayoría en la Cámara de Diputados, por lo que pidió a las personas salir a votar.

-Información relacionada: Vicente Fox ‘presume’ honoris causa y genera polémica en redes

En uno de los mensajes, el exmandatario federal compartió un tweet en el que López Obrador hacía mención de que “cuando triunfe Morena y se acabe la corrupción en la compra de medicinas, alcanzará para garantizar la gratuidad universal de medicamentos”, por lo que Fox aseguró que “hizo todo lo contrario. Vino a darle en la torre al sistema de salud”.

Asimismo, en otra publicación, cuestionó sobre el “des…” que ha metido Morena “a nuestro país”, ya que, de acuerdo con él, “a solo tres años, un gobierno fallido, sin resultado alguno”. Sin embargo, manifestó que “es hora de cambias las cosas. La esperanza está perdida”, haciendo referencia a las elecciones 2021.

Vicente Fox, en contra de la Ley de Amnistía

Por otro lado, el panista se pronunció acerca de la Ley de Amnistía, propuesta por López Obrador, la cual entró en vigor el pasado mes de abril y que “extingue las acciones penales y las sanciones impuestas respecto de los delitos” contra la salud, robo simple, sin violencia, ni armas de fuego.

El político compartió un video en el que aparecen tres escenarios diferentes, en el que se ve que varios “delincuentes” buscan a sus víctimas para disculparse con ellas, porque sino “ya sabes quien nos va a disculpar”, se escucha. Fue así que expresó “vaya descaro. Cualquiera podemos ser la víctima. Así NO. ¡A votar todos!”.

Finalmente, Vicente Fox, subrayó que “los que decían ser “la esperanza de México”, se convirtieron en la desgracia, llegando como buitres y arrebatando todo lo bueno que teníamos”, y reiteró su llamado de votar en las elecciones 2021: “Hazlo por tus hijos, tu familia, tu empleo, por todos los demás”.