diciembre 02, 2021
Radio
Webcam
Buscar
Nacionales

Viajes gratis con Uber a centros de acopio, albergues y hospitales en CDMX, Puebla y Cuernavaca

A través de un comunicado, la empresa de transporte privado dará 2 viajes hacia y 2 viajes desde los centros de acopio, hospitales y albergues más cercanos. 

Redacción MVS Noticias
Viajes gratis con Uber a centros de acopio, albergues y hospitales en CDMX, Puebla y Cuernavaca
Foto: Uber

La empresa de transporte privado, Uber, se sumó a las tareas de apoyo a los afectados por el terremoto ocurrido ayer 19 de septiembre que han afectado principalmente la Ciudad de México, Puebla y Cuernavaca con viajes gratuitos para quienes se dirijan a  los más de 600 centros de acopio, albergues y hospitales de estas ciudades.

“Todo el equipo de Uber México está trabajando para que la aplicación funcione lo mejor posible y poder mover a las personas con sus seres queridos”, señaló en un comunicado.

Cada usuario de Uber tendrán gratis 2 viajes hacia y 2 viajes desde los centros de acopio, hospitales y albergues más cercanos. La distancia máxima del viaje podrá ser de 10 kilómetros, por lo que recomendó seleccionar los más cercanos a su zona.

La iniciativa sólo aplicará para viajes con uberX y estará activa hasta las 11:59 pm.

“IMPORTANTE: Sabemos que quieres ayudar, si pides viajes para alguién más desde tu cuenta, asegúrate de que sea familiar o conocido, o pide toda su información personal (puedes tomar una foto su INE), esto para garantizar la seguridad de todos”, apuntó la empresa. 

También emitió recomendaciones con a los conductores de la plataforma, solicitando que se mantengan cerca de los albergues, centros de acopio y hospitales para ayudar a los que más lo necesitan.