¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

“Vete a la TAPO”, la respuesta de Nahle ante reclamo por aeropuerto de Texcoco

El hombre reclamaba que el Aeropuerto Internacional de México era insuficiente.

Redacción MVS Noticias Lunes 23 De Diciembre, 2019 · 08:19 am
“Vete a la TAPO”, la respuesta de Nahle ante reclamo por aeropuerto de Texcoco
El ciudadano reclamó a López Obrador cuando llego al AICM, en compañía de su esposa Beatriz Gutiérrez Müller, y de la secretaria de energía, Rocío Nahle / Foto: Video Twitter
Escucha la nota:

El pasado domingo se difundió en redes sociales un video en el que se aprecia cómo un hombre le reclama al presidente Andrés Manuel López Obrador, por la cancelación de la construcción del aeropuerto en Texcoco.

El ciudadano reclamó al mandatario federal cuando llego al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, en compañía de su esposa Beatriz Gutiérrez Müller, y de la secretaria de energía, Rocío Nahle, quien después de la queja, respondió al hombre que que podía utilizar la Terminal de Autobuses de Pasajeros del Oriente (TAPO).

Información relacionada: “Mandé al carajo” a los dirigentes sindicales petroleros: AMLO

En la grabación se escucha que el hombre empieza a gritar: “arriba Texcoco”, este aeropuerto es insuficiente señor”, a lo que Rocío Nahle respondió: “por eso estamos haciendo Santa Lucía, mi chavo”.

Ante los comentarios, López Obrador seguía su camino, sin embargo, después de que se escuchara, “¡Texcoco, Texcoco!”, la titular de la Secretaría de Energía dijo: “Y si no, pues vete a la TAPO”.

Las imágenes fueron grabadas el pasado domingo cuando el presidente de México regresaba de su gira por Manzanillo, Colima.