¿Deseas recibir notificaciones?
Link Copiado
A A
Nacionales

Verifica secretaria del Bienestar avance del programa Sembrando Vida en Veracruz

La titular de la Secretaría del Bienestar, María Luisa Albores, se reunió con “facilitadores” del programa Sembrando Vida, en Papantla, Veracruz, a fin de verificar el avance de dicha iniciativa.

Angélica Melín Campos 9/Feb/19 19:41
Verifica secretaria del Bienestar avance del programa Sembrando Vida en Veracruz
María Luisa Albores, acompañó sus mensajes con algunas fotografías donde aparece sentada a la mesa con funcionarios veracruzanos / Twitter @Mary_Luisa_AG

En sus cuentas en redes sociales, la funcionaria indicó que la verificación en campo ha permitido confirmar que los productores del campo tienen ánimo de participar.

“Uniendo esfuerzos Coordinadores Territoriales del programa #SembrandoVida en “Veracruz y autoridades estatales lograremos cumplir los objetivos. Muy contenta de saber que los productores han mostrado un gran entusiasmo por participar. ¡Gracias a todas y todos!”, escribió en su cuenta en Twitter, @Mary_Luisa_AG.

Indicó que durante el encuentro, se analizó la implementación del programa en la sede de Papantla.

“Feliz de seguir escuchando avances de #SembrandoVida, hoy con facilitadores del programa en la sede de #Papantla. Mujeres y hombres convencidos y comprometidos con el campo mexicano. ¡Felicidades!”, añadió.

Albores González acompañó sus mensajes con algunas fotografías donde aparece sentada a la mesa con funcionarios veracruzanos como el gobernador Cuitláhuac García, y colaboradores del despacho a su cargo.