¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Ve Delgado “mano externa” y criminal en violencia en reuniones de MORENA

Mario Delgado afirmó que muchos integrantes del partido le han externado su molestia y sorpresa, al no figurar dentro del padrón del Movimiento

Angélica Melín Lunes 14 De Octubre, 2019 · 21:01 pm
Ve Delgado “mano externa” y criminal en violencia en reuniones de MORENA
Mario Delgado, militante de Morena, insistió en el llamado de no excluir a ningún integrante del partido
Escucha la nota:

El líder parlamentario del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) en la Cámara de Diputados, Mario Delgado, afirmó que los hechos de violencia registrados el fin de semana, en el marco de las reuniones de comités del partido, son orquestadas por agentes externos que quieren impedir el avance de la “cuarta transformación”.

Incluso, sugirió que en el caso de Jalisco, donde hubo balazos y heridos, los responsables pudieron haber sido integrantes de la delincuencia organizada.

Información relacionada: Asegura Mario Delgado que reformas fiscales no criminalizan al empresario

“Creo que deben de ser investigados, me parece que ahí la mano externa queriendo desprestigiar al movimiento, hay que cuidar mucho a MORENA entre todos, hay que ser muy responsables. Y hacer un llamado a las autoridades donde hubo acto de violencia, que sean debidamente investigados”, apuntó.

“Pues, mira, los casos de Jalisco se ve, seguramente que es la delincuencia quien pretende desprestigiar a nuestro movimiento”, advirtió.

Insistió en condicionar su participación en el proceso, a que la dirigencia atienda la petición del Presidente Andrés Manuel López Obrador, de definir la nueva dirigencia por encuesta.

Al aseverar que él es un militante más, Delgado Carrillo afirmó que muchos integrantes del partido le han externado su molestia y sorpresa, al no figurar dentro del padrón del Movimiento.

Por ello, insistió en el llamado de no excluir a ningún integrante del partido, a que la militancia asistente a las asambleas y reuniones para la toma de decisiones se conduzcan con calma y tranquilidad, con el fin de que el partido salga unido de su proceso interno.