¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

“Vamos bien”, asegura AMLO a los mexicanos

Andrés Manuel López Obrador aseguró que la implementación de un gobierno austero, que ha tenido una disminución del 10% solo en el gasto de la Presidencia.

Nora Bucio Lunes 9 De Septiembre, 2019 · 12:52 pm
“Vamos bien”, asegura AMLO a los mexicanos
Andrés Manuel López Obrador envió un mensaje a los mexicanos a quienes les aseguró que “vamos bien,
Escucha la nota:

El presidente de la República Andrés Manuel López Obrador envió un mensaje a los mexicanos a quienes les aseguró que “vamos bien, vamos a seguir garantizando el bienestar del pueblo”.

Luego de la presentación del Presupuesto Federal para el 2020, el mandatario aseguró que la implementación de un gobierno austero, que ha tenido una disminución del 10% solo en el gasto de la Presidencia y el combate a la corrupción, son la principal fuente de financiamiento.

Información relacionada: AMLO en espera de disculpa a México por reforma energética

Aseguró que la gente, los adultos mayores, discapacitados, niños y niñas y mujeres, recibirán de manera puntual el apoyo de los programas sociales y además se ha decidido aumentar los recursos para salud y educación.

López Obrador incluso aseguró que la meta de su gobierno para el próximo año, es que cada mexicano que así lo desee, pueda tener “empleo pleno”, es decir, bien remunerado y con prestaciones conforme a la ley.

Finalmente durante su mensaje al pueblo de México dijo que le gustaría poder darles más, pero hay gastos como el del pago de la deuda pública que “duele” y que no pueden dejar de realizarse.