¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Vamos a seguir ponchando a los de la mafia del poder: AMLO

Al inaugurar el estadio de los Diablos Rojos del México, el mandatario fue recibido con rechiflas y abucheos por parte de asistentes al evento.

Jatziri Magallanes Sábado 23 De Marzo, 2019 · 19:54 pm
Vamos a seguir ponchando a los de la mafia del poder: AMLO
El presidente de México lanzó la primera bola en el Estadio Alfredo Harp Helú / Gobierno de México

Vamos a seguir “ponchando a los de la mafia del poder”, advirtió el presidente Andrés Manuel López Obrador al inaugurar el nuevo estado de los Diablos Rojos del México, donde se comprometió a seguir impulsado todos los deportes, y “por supuesto, el béisbol”.

Al inaugurar el estadio de los Diablos Rojos del México, en la Ciudad de México, donde el mandatario fue recibido con rechiflas y abucheos por parte de asistentes al evento, López Obrador respondió “no voy a hablar mucho porque hay algunos de la porra del equipo fifí”.

AMLO en la inauguración del Estadio Alfredo Harp Helú / Foto: Alberto Cravioto

“Me da mucho gusto inaugurar este estadio de béisbol, no voy a hablar mucho porque hay algunos de la porra del equipo fifí, pero la mayoría de la gente está a favor del cambio y a favor del rey de los deportes, el béisbol”, afirmó.

Previo a lanzar la primera bola desde el montículo, esto antes de inciar el partido de exhibición entre Diablos Rojos del México y los prospectos de los Padres de San Diego; el presidente dijo “ahora sí voy a pichar, les voy a seguir tirando pura pejemoña, los voy a seguir controlando”.

AMLO en la inauguración del Estadio Alfredo Harp Helú / Foto: Alberto Cravioto

“Vamos a impulsar todos los deportes y vamos desde luego a impulsar el béisbol infantil, juvenil, amateur, profesional porque el béisbol es más que un deporte es una pasión fecunda que requiere de cabeza, de corazón y de carácter, eso es el béisbol”, indicó.