¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Valora Anaya acudir ante instancias internacionales ante señalamientos por posible corrupción

Ricardo Anaya reiteró  que ganará de manera “contundente” la elección presidencial.

Rocío Méndez Miércoles 28 De Febrero, 2018 · 11:07 am
Valora Anaya acudir ante instancias internacionales ante señalamientos por posible corrupción
Ricardo Anaya, candidato presidencial por la coalición "Por México al Frente"

Ricardo Anaya Cortés, candidato electo del Partido Acción Nacional y de la coalición “Por México al Frente” a la presidencia de la República, “valora” acudir ante instancias internacionales para exponer su versión sobre los señalamientos que lo vinculan con el empresario Manuel Barreiro, acusado de supuestamente lavar dinero para comprarle una nave industrial al político panista. 

Insistió que es objeto de una “cortina de humo” para tapar, acusó, supuestos desvíos de José Antonio Meade cuando era el titular de la Secretaria de Desarrollo Social.

“Les aseguro que el primero de julio del 2018 voy a ganar de manera contundente. Voy muy bien, la gente en México sabe que estos ataques vienen del PRI (Partido Revolucionario Institucional), la gente no los va a creer, estoy absolutamente seguro que el primero de julio del 2018 voy a ganar la presidencia de la República y México va a tener un gobierno honesto de resultados como México se merece”, declaró en breve entrevista tras acudir a la presentación del informe “La escuela que queremos” de Mexicanos Primero. 

Cuestionado sobre  un posible plan “B” en la coalición “Por México al Frente” porque “ya no tiene las condiciones para ser candidato”, Anaya Cortés repitió que ganará de manera “contundente” y confió en que “la gente no va a creer esta bola de mentiras, esto es un asunto político y una vil cortina de humo”, enfatizó sin responder a más preguntas de la prensa.