¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Vacunación es usada para beneficiar a Morena, acusa el PAN

Marko Cortés, dirigente del blanquiazul, dijo que la vacunación está beneficiando al partido en el poder.

Ernestina Álvarez Lunes 5 De Abril, 2021 · 16:45 pm
Vacunación es usada para beneficiar a Morena, acusa el PAN
PAN denuncia que la vacunación es usada políticamente por Morena / Foto: Cuartoscuro.com
Escucha la nota:

El líder nacional del PAN, Marko Cortés, alertó que la aplicación de la vacuna contra Covid 19 “en todo el país se está utilizando con criterios políticos” por parte del gobierno federal para beneficiar al partido en el poder que es Morena.

Al acudir a la presentación de Compromiso Por León en Guanajuato, indicó que “en este caso pensar bien es acertar”.

Información relacionada: Diputados del PAN defienden y respaldan a candidata al gobierno de Chihuahua

“Piensa mal y acertarás, por supuesto que sí, todo lo usan con criterios políticos, absolutamente ineficiente, completamente electoral”, dijo.

Sobre la inseguridad que prevalece en Guanajuato y sí esto podría afectar a los candidatos de esa entidad emanados del PAN, Cortés señaló que la lucha contra la delincuencia organizada es un tema federal y en esa entidad las autoridades locales han “hecho un gran trabajo pero los han dejado solos”

“León, Guanajuato es parte de México, y México tuvo en el 2019, el año más violento hasta el momento, y el 2020 se convirtió todavía más violento al 2019. Vamos de mal en peor, lamentablemente más homicidios, más feminicidios y eso es responsabilidad primaria del gobierno federal, porque no está combatiendo la delincuencia organizada”, dijo.

Incluso, dijo que el “único líder del narcotráfico que se ha detenido desde todo el país, en este sexenio, ha sido en Guanajuato y se trata de José Antonio Yépez, alías “El Marro”, quien fuera el líder del Cártel de Santa Rosa de Lima.