¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Universidad de Perú otorgará doctorado Honoris Causa a Enrique Graue

La distinción es la más alta que la legislación de la Universidad Ricardo Palma de Perú permite y le será entregada al Rector el próximo 28 de noviembre.

Adrián Jiménez Jueves 21 De Noviembre, 2019 · 13:47 pm
Universidad de Perú otorgará doctorado Honoris Causa a Enrique Graue
Universidad Ricardo Palma otorgará el grado de doctor honoris causa al rector de la UNAM, Enrique Graue
Escucha la nota:

El próximo 28 de noviembre el rector Enrique Graue Wiechers recibirá el grado de doctor honoris de la Universidad Ricardo Palma, de Perú, en reconocimiento a su labor al frente de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), así como por sus cualidades académicas, personales y su contribución a las efectivas relaciones interinstitucionales.

Se trata de la distinción más alta que la legislación de esa institución académica peruana permite y le será entregada al rector Graue en el marco de los 50 años de vida de la universidad sudamericana.

Información relacionada: Por segunda ocasión, Graue rinde protesta como rector de la UNAM

En un comunicado la UNAM detalló que la ceremonia de investidura se realizará durante la XX Asamblea General de la Unión de Universidades de América Latina y el Caribe que lleva por título: “La agenda 2030 para la educación superior de América Latina y el Caribe: retos y oportunidades”; encuentro que reunirá a más de 150 rectores de universidades públicas y privadas de la región, los días 28 y 29 de noviembre, en Lima, Perú.

Cabe señalar que el pasado 5 de noviembre el Consejo Universitario de la Universidad Ricardo Palma determinó reconocer al rector de la UNAM con el grado de Honoria causa, así se lo notificó a través de una misiva Iván Rodríguez Chávez, rector de esa institución peruana a su homólogo mexicano.