¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

UNAM aplaza convocatoria de ingreso a licenciaturas por Covid-19

Los aspirantes realizarían el examen del 23 de mayo al 7 de junio de 2020, mientras que los resultados serían publicados el 17 de julio de 2020.

Adrián Jiménez Martes 14 De Abril, 2020 · 20:38 pm
UNAM aplaza convocatoria de ingreso a licenciaturas por Covid-19
La máxima casa de estudios del país informó que en su centro de atención, 63 médicos responden las llamadas telefónicas y resuelven dudas - UNAM
Escucha la nota:

Ante la emergencia sanitaria por Covid-19, la Dirección General de Administración Escolar (DGAE) de la UNAM suspendió la segunda vuelta del examen de ingreso a licenciaturas de la institución.

En un comunicado esta casa de estudios detalló que la convocatoria junio 2020 será emitida en cuanto la Universidad regularice sus actividades administrativas y realice los ajustes en sus calendarios.

Información relacionada: UNAM destaca entre las 103 mejores universidades del mundo

“Lo anterior, derivado de la pandemia de la Covid-19, por lo que los interesados deben estar atentos a los comunicados que emita esta Universidad, los cuales se difundirán por los medios oficiales de la institución y en los periódicos de circulación nacional”, apuntó.

De acuerdo con la UNAM, los aspirantes realizarían el examen del 23 de mayo al 7 de junio de 2020, mientras que los resultados serían publicados el 17 de julio de 2020.

Cabe recordar que la institución ofrece 129 licenciaturas, con 234 opciones educativas, en sus 15 facultades, cinco unidades multidisciplinarias y nueve escuelas nacionales.