¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Una confusión, posible causa del incidente entre soldados de México y EEUU: Segob

La titular de Segob, explicó que en algunas zonas la línea divisoria entre ambos países no es muy clara, de ahí que posiblemente los soldados mexicanos no se percataron que estaban en territorio norteamericano.

René Cruz Miércoles 24 De Abril, 2019 · 11:45 am
Una confusión, posible causa del incidente entre soldados de México y EEUU: Segob
La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, negó que exista un desbordamiento en el flujo de migrantes que cruzan por México para llegar a EEUU / Foto: Especial
Escucha la nota:

La titular de la Secretaría de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, afirmó que el incidente registrado entre soldados de Estados Unidos y México, se debió a una confusión.

En entrevista en el marco del foro de reflexión por el centenario de la Constitución de Tabasco, la encargada de la política interior explicó que en algunas zonas la línea divisoria entre ambos países no es muy clara, de ahí que posiblemente los soldados mexicanos no se percataron que estaban en territorio norteamericano.

Por otra parte, la ministra en retiro negó que exista un desbordamiento en el flujo de personas migrantes que cruzan por México para llegar a Estados Unidos.

Indicó que el Gobierno Federal realiza un esfuerzo para atender dentro de lo humanamente posible a los ciudadanos centroamericanos.