octubre 26, 2021
Radio
Webcam
Buscar
Nacionales

“Una chulada”, escándalos que rodean al diputado Mier: PAN

El diputado Jorge Triana Tena agregó que el diputado Mier Velazco “tiene encima” escándalos de nepotismo.

Angélica Melín
“Una chulada”, escándalos que rodean al diputado Mier: PAN
Ignacio Mier, coordinador de la bancada de Morena / Foto: Cuartoscuro
Escucha la nota:

El coordinador de la bancada del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en la Cámara de Diputados, Ignacio Mier, está envuelto en diversas polémicas exhibidas en redes sociales por el diputado federal del Partido Acción Nacional (PAN), Jorge Triana.

El legislador calificó como “una chulada” los casos que involucran de manera directa e indirecta al coordinador morenista en San Lázaro, como su presunto vínculo con la diputada suplente local por Puebla, Sandra Cadena, detenida en posesión de un arsenal.

*Información relacionada: PAN-PRI y PRD van contra AMLO por ‘violar equidad de elecciones 2021’

También, los lazos políticos que lo unieron con el exdiputado federal Saúl Huerta, quien fue sometido a proceso de desafuero y actualmente, se encuentra preso por violación sexual de menores.

Líder de Morena en San Lázaro ejerce nepotismo: Triana

El diputado Triana Tena agregó que el diputado Mier Velazco “tiene encima” escándalos de nepotismo, por la imposición de su hijo, Carlos Ignacio Mier Bañuelos como alcalde de Tecamachalco, en Puebla.

Asimismo, el diputado oriundo de Puebla logró colocar a su hija, Daniela Mier Bañuelos, en los primeros lugares de diputados plurinominales en el Congreso estatal en la citada entidad, abundó el legislador del albiazul.

“Una chulada el coordinador de los diputados de morena, @NachoMierV. Tiene a una traficante de armas, y a un pedófilo en su equipo. Además, tiene un escándalo de nepotismo encima, puso a su hijo de alcalde, y a su hija como diputada plurinomonal”, difundió el diputado Triana en su cuenta oficial en Twitter, @JTrianaT.