¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

UIF rechaza violación al debido proceso en investigación contra Rosario Robles

Santiago Nieto, titular de la UIIF, indicó que se está cumpliendo la instrucción del presidente López Obrador de que se llegue hasta las últimas consecuencias en este caso

Jatziri Magallanes Martes 30 De Julio, 2019 · 14:11 pm
UIF rechaza violación al debido proceso en investigación contra Rosario Robles
Rosario Robles, ex titular de Sedatu, acusó a la FGR de violar el debido proceso
Escucha la nota:

El director de la Unidad de Inteligencia Financiera, Santiago Nieto dio a conocer que se investiga a 50 empresas vinculadas a Rosario Robles, y al caso denominado “Estafa Maestra”.

Entrevistado al salir de Palacio Nacional, el funcionario fue cuestionado si solo se investiga a la exsecretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, y respondió que se trata de toda una red de servidores públicos.

Información relacionada: Rosario Robles acusa a FGR de violar el debido proceso

Rechazó que se esté violando el debido proceso tal y como lo dio a conocer Robles Berlanga, además, que hasta el momento no han sido congeladas las cuentas de quienes están siendo investigados.

“Estamos en este momento desarrollando un proceso de investigación y no puedo dar más datos, pero estamos cumpliendo evidentemente la instrucción del presidente López Obrador de que se llegue hasta las últimas consecuencias en este caso”, indicó.