enero 24, 2022
Radio
Webcam
Buscar
Nacionales

Trolean a Fernández Noroña en redes sociales y... cae

Por atender la petición de sus supuestos seguidores, el congresista fue burlado y un usuario de redes sociales lo exhibió.

Angélica Melín
Trolean a Fernández Noroña en redes sociales y... cae
Gerardo Fernández Noroña, diputado de PT / Cuartoscuro
Escucha la nota:

El vicecoordinador parlamentario de la bancada saliente del Partido del Trabajo (PT), en la Cámara de Diputados, Gerardo Fernández Noroña fue víctima de troleo en redes sociales.

El usuario identificado con el nombre ficticio “Yo menos”, empleó la cuenta @tap_ten457, de reciente creación, para hacer notar cómo el congresista cayó en la trampa.

Foto: Cuartoscuro

-Información relacionada: Acusa Noroña campaña en su contra con video donde discute con vecinos

¿Cómo trolearon a Fernández Noroña en redes sociales?

Diciendo que eran sus simpatizantes, durante una de sus charlas en redes, se le pidió enviar saludos a una supuesta familia y a un presunto adulto mayor de 84 años, y con ello, obligarlo a pronunciar palabras obscenas.

El legislador cayó, al dar lectura a la petición de sus supuesto seguidores.

Al enviar los saludos en cuestión, el legislador se percató de la broma, pero sin detenerse, continuó con la respuesta.

Los hechos se registraron la noche de este martes 24 de agosto, durante la charla por Facebook, que el legislador tituló “La batalla que viene”.

El usuario “Yo menos.”, en cuyo avatar aparece la fotografía de la botarga del líder del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Mario Delgado, difundió el hecho.

La noche del pasado martes 24 de agosto, el usuario publicó el fragmento del video donde el diputado Fernández Noroña cae en la broma.

“Oye @fernandeznorona ‘hoy mi abuelito cumple 84 años, te sigue desde 2009. Mándale un saludo al Dr. Francisco Ledezma por favor. También a la familia Ledezma Madas”, escribió @tap_ten457, quien agregó a su mensaje muchos emojis de caras sonrientes, en son de burla.

El mismo usuario informó que el congresista federal lo bloqueó, por mofarse de su error.

Foto: Twitter

Decenas de usuarios en Twitter también se sumaron al “troleo” contra el legislador petista, Fernández Noroña.