¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Tres senadoras del PRD rechazan renunciar al partido a pesar de apoyar a AMLO

Se trata de Luz María Beristain, Lorena Cuellar e Iris Vianey Mendoza.

Óscar Palacios Martes 7 De Marzo, 2017 · 13:03 pm
Tres senadoras del PRD rechazan renunciar al partido a pesar de apoyar a AMLO
Foto: Luz María Beristain, Lorena Cuellar e Iris Vianey Mendoza senadoras del PRD / Archivo

Las senadoras por el PRD, Luz María Beristain, Lorena Cuellar e Iris Vianey Mendoza, rechazaron que vayan a renunciar a las filas del partido aunque manifestaron su apoyo al dirigente de Morena, Andrés Manuel López Obrador, rumbo a las elecciones presidenciales de 2018.

En entrevista, la senadora Luz María Beristain aseguró que continuará en el Partido de la Revolución Democrática, pero también seguirá apoyando a Andrés Manuela López Obrador, como lo ha hecho desde hace varios años. 

Resaltó que la apuesta debe ser por la unidad de las izquierdas, por lo que, dijo, el PRD tiene que empezar a analizar qué es lo que más conviene rumbo a los próximos comicios presidenciales. 

De igual forma, la senadora Iris Vianey Mendoza señaló que continuará en las filas del PRD, que, dijo, podría unir fuerzas con otros partidos de izquierda y presentar un candidato común en las próximas elecciones presidenciales.

Finalmente, la también senadora perredista, Lorena Cuellar Cisneros, recordó que llegó al partido del sol azteca por Andrés Manuel López Obrador, por lo que, dijo, lo apoyará con miras a las elecciones de 2018.