¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Tras elección en Michoacán Moreira aclarará deuda: Beltrones

Durante la entrevista en la que el legislador no perdió oportunidad de hablar brevemente de su ensayo El Futuro es Hoy, aseguró que deben evitarse linchamientos por falta de información.

Martes 8 De Noviembre, 2011 · 10:29 am
Tras elección en Michoacán Moreira aclarará deuda: Beltrones
Tras elección en Michoacán Moreira aclarará deuda: Beltrones

“La sociedad está exigiendo que se explique qué es lo que sucedió y se ponga muy en claro qué es lo que pasará. En este caso el endeudamiento del estado de Coahuila, este tipo de desplegados e información que tienen contenido, merece una explicación y estoy seguro que habrá de darse por parte de la dirigencia del partido en cuanto sucedan las elecciones de Michoacán que son el próximo domingo y que a todos nos tiene atentos porque Michoacán necesita soluciones”, aseguró el senador y aspirante a la presidencia por parte del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Manlio Fabio Beltrones, en exclusiva para la Primera Emisión de NoticiasMVS.

Durante la entrevista con la periodista Carmen Aristegui en la que el legislador no perdió oportunidad de hablar brevemente de su ensayo El Futuro es Hoy, aseguró que deben evitarse linchamientos por falta de información.

“La sociedad tiene derecho de saber qué es lo que pasa y los políticos siempre estamos obligados a explicar qué es lo que está sucediendo. Desde hace tiempo hemos estado urgiendo de evitar linchamientos por falta de información y cuando esta información existe hay que salir y dar una explicación.

Beltrones aseguró que el financiamiento otorgado al Estado durante la gubernatura de Moreira generó una inversión “como nunca”. 

“Yo entiendo que el presidente del partido ha dado explicaciones y ha dado su verdad en torno a este financiamiento que generó una inversión como nunca en Coahuila”, explicó

Escuche la entrevista completa