¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Torruco y Landau acuden a entrega de obras en San Luis Potosí

El secretario Torruco Marqués detalló que en la visita San Luis Potosí se entregaron obras carreteras y en Real de Catorce.

Angélica Melín Sábado 19 De Septiembre, 2020 · 18:13 pm
Torruco y Landau acuden a entrega de obras en San Luis Potosí
Al acto acudió el embajador de Estados Unidos en México, Christopher Landau, quien habló de las alertas de viaje con respecto a México y otros países / TW @TorrucoTurismo
Escucha la nota:

El titular de la Secretaría de Turismo federal (SECTUR), Miguel Torruco, informó sobre la entrega de obras para fortalecer el turismo en el Pueblo Mágico de Real de Catorce, en San Luis Potosí.

Al acto acudió el embajador de Estados Unidos en México, Christopher Landau, quien habló de las alertas de viaje con respecto a México y otros países del mundo, emitidas por el gobierno norteamericano.

Información relacionada: Presenta Sectur relanzamiento de Visit Mexico

Afirmó que las advertencias dirigidas a los ciudadanos norteamericanos, no significan una prohibición para visitar México u otros países del mundo, sino que son recomendaciones de tipo preventivo.

En redes sociales, el secretario Torruco Marqués detalló que en la visita San Luis Potosí, donde los acompañó el gobernador Juan Manuel Carreras, se entregaron obras carreteras y en Real de Catorce.

“Continuamos en la visita por el bello estado de #SanLuisPotosí con el Embajador @USAmbMex y nuestro anfitrión, @JMCarrerasGob. Esta mañana fue la presentación del Proyecto del Tramo Carretero Matehuala-Cedral, lo que detonará el crecimiento económico y turístico de la zona”, escribió el funcionario federal en su cuenta en Twitter, @TorrucoTurismo.

“Realizamos un recorrido con motivo de la entrega de Obras para el Fortalecimiento del Turismo en el Pueblo Mágico de Real de Catorce, uno de los sitios más atractivos del Estado para turismo de aventura y turismo cultural. @JMCarrerasGob @USAmbMex”, agregó el secretario.

También en Twitter, detalló que las obras entregadas en ese último sitio, incluyen empedrado de calles, mejoramiento de fachadas, rehabilitación de la plaza principal, arreglos en la Tirolesa y empedrado en el tramo del camino a Estación Catorce.

Durante la gira, los funcionarios y el embajador visitaron espacios artísticos.

“¡Saludos desde San Luis Potosí! Con el Gobernador @JMCarrerasGob y el Secretario @TorrucoTurismo ayer conocimos el nuevo centro C5, el DIF, la Casa @DelRebozo en Santa María del Río, la renovación de la Avda. Carranza, y el Museo Carrington. Gran potencial económico y turístico”, agregó el diplomático norteamericano.