diciembre 02, 2021
Radio
Webcam
Buscar
Nacionales

Torruco apoya a hoteleros por la eliminación de puentes festivos: AMLO

López Obrador reiteró que es más importante mantener nuestra memoria histórica e insistió en que está creciendo la afluencia turística.

Jatziri Magallanes
Torruco apoya a hoteleros por la eliminación de puentes festivos: AMLO
Andrés Manuel López Obrador anunció que se reunirá con autoridades de la industria turística  para dialogar sobre su propuesta / Foto Ilustrativa
Escucha la nota:

Tras asegurar que decisión de eliminar puentes no afectará al sector turístico; el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que se reunirá con autoridades de la industria turística  para dialogar sobre su propuesta.

En su conferencia de prensa matutina, López Obrador reiteró que es más importante mantener nuestra memoria histórica e insistió en que está creciendo la afluencia turística, “el año pasado aumentó considerablemente con relación al 2018 y así va a continuar y no va a afectar para nada, al contrario, nos va a ayudar”.

Información relacionada: Las consecuencias si se eliminan los “puentes”

Sobre sus discrepancias con el titular de Turismo, Miguel Torruco, admitió que éste apoya a los hoteleros, pero dejó en claro que va a predominar el interés general por encima de intereses personales o de grupo.

“Él tiene un punto de vista distinto porque él defiende al sector, y aquí hay libertades, pero predomina el interés general, por encima del interés personal o del interés de grupo o del interés del sector, por legítimo que sea, está el interés de la nación”, indicó.