enero 28, 2022
Radio
Webcam
Buscar
Nacionales

Tonatiuh Guillén seguirá colaborando con la Segob: Sánchez Cordero

La titular de la Segob, Olga Sánchez Cordero, resaltó que ya había conversado con Tonatiuh Guillén acerca de su renuncia.

Óscar Palacios
Tonatiuh Guillén seguirá colaborando con la Segob: Sánchez Cordero
Renunció Tonatiuh Guillén como director del Instituto Nacional de Migración.
Escucha la nota:

Olga Sánchez Cordero informó que Tonatiuh Guillén seguirá colaborando en la Segob, a pesar de que presentó su renuncia como comisionado del Instituto Nacional de Migración.

Entrevistada en el Senado de la República, la secretaria de Gobernación resaltó que ya había conversado con Tonatiuh Guillén acerca de su renuncia, a quien le hizo saber que podrá seguir colaborando en algunas actividades.

Información relacionada: Tonatiuh Guillén renuncia al INM

Señaló que el ex comisionado del Instituto Nacional de Migración hizo un gran trabajo y resaltó que, a pesar de su renuncia, seguirá en su corazón.

Cuestionada sobre los señalamientos del diputado Porfirio Muñoz Ledo en el sentido de que el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, está invadiendo facultades de la Secretaría de Gobernación, Olga Sánchez Cordero rechazó sentirse celosa o desplazada.

La secretaria de Gobernación indicó que se está trabajando de manera coordinada para atender el tema migratorio en el marco de los acuerdos alcanzados con Estados Unidos para evitar la imposición de aranceles a productos mexicanos.