¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Todo aquél que milita en el PRI puede buscar la candidatura presidencial: Beltrones

El exdirigente del PRI, Manlio Fabio Beltrones, fue elegido para presidir la XXI Asamblea Nacional Ordinaria, Mesa Nacional de Visión de Futuro.

Víctor Hugo Magaña/ corresponsal en Guadalajara Miércoles 9 De Agosto, 2017 · 16:32 pm
Todo aquél que milita en el PRI puede buscar la candidatura presidencial: Beltrones
Foto: TW @MFBeltrones

Este miércoles se lleva a cabo la XXI Asamblea Nacional Ordinaria, Mesa Nacional de Visión de Futuro que tiene convocada a la militancia priista, entre ellos el gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, funcionarios federales, estatales y ex funcionarios en las instalaciones del Palcco, en Zapopan.

La mesa en la que se espera surjan acuerdos previos a la Asamblea Nacional del Partido Revolucionario Institucional, se decidió que fuera presidida por Manlio Fabio Beltrones.

Esta será parteaguas para definir al próximo candidato tricolor a la presidencia para 2018, en donde “todo aquél que milita en el partido, o simpatiza con el partido, vale” para buscar la candidatura, confía Beltrones.

Por su parte, el secretario de Turismo a nivel federal, Enrique de la Madrid, cuyo nombre ha sonado como posible candidato a la presidencia, confía en que en la visión del partido pueda contemplarse incluso a candidatos ciudadanos y que se pueda ser aspiracional para poder capturar a las y los mejores del país.

Sobre su aspiración a la presidencia, de la Madrid dijo que en esta ocasión llegó a Jalisco para dar ideas de cómo llevar al partido por un mejor camino.

Para el presidente del PRI en Jalisco, Héctor Pizano Ramos, de Jalisco saldrá la propuesta de incorporar a la agenda del partido temas como la desaparición del fuero y la reducción de financiamiento a los partidos políticos.

El gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval señaló la importancia de estas transformaciones, pues actualmente el único interés de las izquierdas en México es unirse a la derecha en una alianza antibiológica para sacar al PRI del gobierno.