¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Titular de la SFP niega que reciba ingresos de la UNAM como académica

Eréndira Sandoval asegura que son falsas las versiones de que estaría recibiendo un ingreso de la UNAM durante su actual encargo.

Jatziri Magallanes Viernes 9 De Agosto, 2019 · 06:35 am
Titular de la SFP niega que reciba ingresos de la UNAM como académica
Secretaria de la Función Pública, Eréndira Sandoval, junto al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador / Foto: Twitter @Irma_Sandoval
Escucha la nota:

La secretaria de la Función Pública, Eréndira Sandoval, desmintió que perciba un ingreso de la UNAM como académica, tras aclarar que a partir del 1o de diciembre de 2018 solicitó una licencia académica sin goce de sueldo, para desempeñar el actual cargo.

Mediante una tarjeta informativa, asegura que “son falsas las versiones de que estaría recibiendo un ingreso de la UNAM durante su actual encargo”.

Comisión Anticorrupción pidió la comparecencia de la secretaria de la Función Pública

En torno a la lista de servidores públicos de apellidos Sandoval Ballesteros que aparecen en el Portal Nómina Transparente, aseguró que solo Pablo Amílcar es su familiar, cuyo cargo como delegado de los Programas de Bienestar en Guerrero no tiene ninguna dependencia jerárquica con la funcionaria.

“La secretaría de la Función Pública reafirma su compromiso de combatir la corrupción y los conflictos de interés en la Administración Pública Federal”, expuso en el texto.