¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Tiene PGJ sospechoso detenido por homicidio de estudiante del CCH Oriente, sin pruebas para consignarlo

Ernestina Godoy Ramos, procuradora capitalina, dijo que las autoridades han mantenido una constante comunicación entre la comunidad universitaria y la familia de la joven.

Juan Carlos Alarcón Miércoles 4 De Diciembre, 2019 · 17:10 pm
Tiene PGJ sospechoso detenido por homicidio de estudiante del CCH Oriente, sin pruebas para consignarlo
Aidé Mendoza Jerónimo, estudiante del CCH Oriente, murió de un balazo el 29 de abril pasado - Archivo
Escucha la nota:

A pesar de que una persona está detenida por su posible implicación en la muerte de Aidé Mendoza Jerónimo, estudiante del CCH Oriente, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México no ha obtenido las suficientes pruebas para presentarlo ante un juez e imputarlo, por lo que podría quedar en libertad.

Ernestina Godoy Ramos, procuradora capitalina, dijo que las autoridades han mantenido una constante comunicación entre la comunidad universitaria y la familia de la joven que perdió la vida de un balazo el 29 de abril pasado, en el salón de clases.

*Información relacionada: Extiende PGJ búsqueda de Laura Karen, desaparecida en CDMX

En el marco de la inauguración de la agencia especializada en delitos sexuales, en la colonia Progreso Tizapán, alcaldía Álvaro Obregón, señaló que la próxima semana dará a conocer avances de la investigación.

“Hemos estado hablado con la comunidad universitaria principalmente con la comunidad del CCH Oriente y obviamente con la familia y está toda la investigación y seguramente la semana que entra les voy a dar ya lo que paso”, aseguró.

Destacó que, aunque se tiene un sospechoso no se ha podido demostrar del todo su participación en el homicidio de la estudiante que era feligrés de la Iglesia de Jesucristo de los Últimos Santos.

“Yo estaba esperando tengo a una persona detenida, pero quería que fuera o que lo pudiera relacionar no ha sido posible entonces vamos a dar a conocer todos los estudios que se hicieron, todos los peritajes que lo conoce perfectamente como la familia” advirtió.

@amarilloalarcon