¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Terrible la violencia en México, lamenta Adame Castillo

El diputado panista, Marco Adame Castillo, dijo que “el país no va bien, urge cambio de rumbo en seguridad”.

Nora Bucio Lunes 20 De Enero, 2020 · 23:12 pm
Terrible la violencia en México, lamenta Adame Castillo
Marco Adame Castillo del PAN también recordó que para abrir el año, el Fondo Monetario Internacional, redujo la estimación del crecimiento - Archivo
Escucha la nota:

El vicepresidente de la mesa directiva de la Cámara de Diputados, Marco Adame Castillo, aseguró que es “terrible” que el 2019 sea el año más violento registrado en la historia de México.

A través de sus redes sociales lamentó que los “más de 35 mil 500 homicidios dolosos, 97 por día y 4 muertes violentas cada hora” sean los muertos de este país.

*Información relacionada: Informe sobre homicidios del SESNSP no sirve: MUCD 

En el marco del análisis de las cifras dadas a conocer por el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Publica (SESNSP), el diputado emanado de las filas de Acción Nacional subrayó que “el país no va bien, urge cambio de rumbo en seguridad”.

Previamente también a través de sus redes sociales Adame Castillo señaló que “para abrir el año, el Fondo Monetario Internacional, redujo la estimación del crecimiento del PIB a 1% en 2019 y menor al 2% en el 2020”.Es “Necesario un cambio de rumbo económico, el país no va bien”, señaló el legislador.