¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Terminó ciclo de Hernández Licona en el Coneval, señala AMLO

Sobre su salida, el presidente Andrés Manuel López Obrador indicó que “no es cierto que haya sido porque escribió en contra de la austeridad”.

Rocío Méndez Martes 23 De Julio, 2019 · 12:16 pm
Terminó ciclo de Hernández Licona en el Coneval, señala AMLO
Andrés Manuel López Obrador habló sobre la salida de Hernández Licona del Coneval
Escucha la nota:

Aunque las advertencias del Dr. Gonzalo Hernández Licona de que el recorte en el Consejo Nacional de Evaluación de la Política de Desarrollo Social (Coneval), comprometería la evaluación de la pobreza, lo que derivó en un comunicado de aclaración de la Secretaría del Bienestar y la salida del especialista tras casi 14 años de servicio, el presidente Andrés Manuel López Obrador solo aclaró que “terminó el ciclo” de Hernández Licona como secretario ejecutivo del Coneval.

“Terminó su ciclo, me planteó la secretaria de Bienestar que consideraba que ya era tiempo de que se dieran los cambios ahí, le dije que sí, que lo fuese viendo (…) No es cierto que haya sido porque escribió en contra de la austeridad”, subrayó López Obrador.

Información relacionada: AMLO busca ampliar austeridad a Sindicato de Pemex

AMLO asegura que estudio de impacto ambiental para Santa Lucía “ya salió”

Al confirmar que “ya salió el estudio de impacto ambiental del nuevo aeropuerto “Felipe Ángeles” que será construido en la base militar de Santa Lucía, “hay que esperar porque quién sabe cuántos amparos más” se vayan a interponer, el presidente Andrés Manuel López Obrador adelantó que la Manifestación de Impacto Ambiental se hará pública el próximo jueves 25 de julio en la Gaceta Ecología de la Secretaría del Medio Ambiente.