¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

TEPJF desechó demanda contra consulta ciudadana para cancelar aeropuerto de Texcoco

La ciudadana, que vive en Nuevo León, impugnó la consulta ciudadana al considerar que el presidente debió solicitar al Congreso de la Unión autorización para realizarla

Ernestina Álvarez Miércoles 18 De Septiembre, 2019 · 17:16 pm
TEPJF desechó demanda contra consulta ciudadana para cancelar aeropuerto de Texcoco
Los magistrados electorales desestimaron la denuncia interpuesta por Luz María Flores Guarnero, al considerar que “agotó su derecho de acción", porque ya  había presentado una denuncia por los mismos hechos.
Escucha la nota:

La Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación desechó la demanda en contra de la consulta ciudadana que realizó el presidente Andrés Manuel López Obrador para cancelar la construcción del Aeropuerto Internacional de Texcoco.

En sesión pública, los magistrados electorales desestimaron la denuncia interpuesta por Luz María Flores Guarnero, al considerar que “agotó su derecho de acción”, porque ya  había presentado una denuncia por los mismos hechos.

Información relacionada: Al liquidar deudas con contratistas del NAIM “nos libramos de un problema”: AMLO

La ciudadana, que vive en Nuevo León, impugnó la consulta ciudadana al considerar que el presidente debió solicitar al Congreso de la Unión autorización para realizar una consulta de las características se realizó y que dio paso a la construcción del llamado “Sistema Aeroportuario Santa Lucía-AICM-Toluca”.

Los magistrados no discutieron el asunto solo lo desecharon por unanimidad.